Visitas

martes, 19 de marzo de 2013

Compritas low cost.

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo algo diferente y que todavía no había hecho en el blog, aunque sí en Instagram, y es enseñaros unas cositas que me compré el otro día de Essence.



Aprovechando que están a un precio irresistible (1,29€) pues me hice con unas cosas que me "hacían falta" o como se suele decir que "necesitaba".

Lo primero que os voy a enseñar es un tratamiento para las uñas que consta de dos esmaltes.  El paso 1 es una base con fibras de nylon que fortalecen las uñas y crean un escudo protector para facilitar el crecimiento de las uñas. Este esmalte se aplica primero, pero solo una capa fina, y a continuación se aplica el paso 2.
El paso 2 es un esmalte sellador de las fibras de nylon que proporciona un acabado brillante y natural. 


El siguiente producto es un esmalte "multi sparkling", es decir, un top coat que crea un efecto chulísimo en las uñas que es un poco difícil de describir, las partículas que tiene son de un color dorado o verde dependiendo de la luz. A mí me parece que da un aspecto escarchado a las uñas. Es el número 08 night in Vegas.


A continuación os presento el "studio nails cuticle remover", es decir, un gel para suavizar y retirar las cutículas y además las cuida. Tiene un formato muy práctico en cuanto a aplicación y además huele muy bien.


Dejamos los productos para las uñas y empezamos por lo de los ojos. Lo siguiente que "necesitaba" eran estas tres sombras: de arriba a abajo 51 "absolutely nature", 45 "back to khaki" y el 04 "black goddess". La primera tiene un efecto mate y las otras dos brillante.


51 "absolutely nature": esta sombra yo la había elegido como color de transición para los looks ahumados, pero la verdad es que no pigmenta casi, el color se pierde en seguida, creo que podré buscaré algún uso, aunque de momento no me entusiasma.
45 "back to khaki" : esta sombra es la que más me ha gustado de las tres y es que el color es precioso, un tono dorado-verdoso con un acabado metálico muy bonito, además pigmenta bastante bien.
04 "black goddess": esta sombra me gustó muchísimo en cuanto la ví, pero me he decepcionado un poco, y es que los brillos se pierden al usarla y queda un gris marengo que no pigmenta demasiado.



Por último compré este iluminador, ya que no tenía ninguno de esta marca, y el formato me gusta mucho, me parece muy práctico, no es el típico iluminador en color champán, sino que tira a rosado.


Y hasta aquí las compra que hice hace unos días, pero ya que estoy os quiero enseñar también unas sombras de larga duración que compré en Mercadona esta mañana, no lo he podido evitar ya que estaban a 1,20€/unidad.


Son las sombras Glamour N&C, los tonos son: de arriba a abajo Bronce, Jade y Verde. Como veis los colores son preciosos, el bronce y el verde tienen destellos y el Jade es totalmente mate. Todavía no los he probado, pero tienen muy buena pinta y es que me los he probado en la mano y en cuanto se han secado, no me los podía quitar.


Y ahora sí, me despido, no sin antes recordaros que me podéis seguir por Facabook e Instagram (albahiguera).


¡¡¡¡Nos leemos pronto!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario