Visitas

miércoles, 13 de febrero de 2013

A rayas.

Hola a tod@s!!!!

¿Qué tal? ya estamos a miércoles, y queda menos para el fin de semana y es que madre mía como pasan las semanas de rápido. Hoy os quiero enseñar este diseño que me hice hace unos días y que todavía no os había mostrado, si queréis ver como lo he hecho, seguir leyendo. 


Hace un tiempo compré una cinta adhesiva muy fina, que se utiliza para pegar en las uñas. Se puede usar como decoración en sí misma, como por ejemplo, alegrar una manicura francesa o como guía, o también como yo la he usado, para hacer dibujos, esta cinta puede servir para muchas cosas, siempre que seamos creativos.


A continuación os muestro, paso a paso, como lo hice yo:


Primero pinté las uñas de un color rosa-morado, el 290 de KIKO, pero como siempre, podéis usar los colores que más os gusten.

Una vez seco el esmalte, pegué las tiras de cinta, esto también lo podéis hacer como queráis, ya sea con un orden y haciendo un dibujo determinado o poniendo la cinta al libre albedrío, eso ya va en gustos.

Después aplicamos una capa de esmalte de otro color, el que queráis, yo en este caso usé el 264 de KIKO, que es un negro con destellos morados (que por cierto, compré a un euro).

Tras pintar esta última capa de esmalte, y antes de que seque del todo, retiramos las tiras.

Cuando ya esté seco todo, aplicamos esmalte transparente, o el top coat, para que nos dure más, Y LISTO!!!

Espero que os guste.

Recordad que podéis seguirme por Facebook e Instagram (albahiguera).