Visitas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Manicura original con truco

Hola a tod@s!!!

Hoy os quería enseñar los nuevos "nail fashion stickers"  que son unas pegatinas de gel de Essence para las uñas que me compré hace unas semanas. Hay varios modelos y yo elegí éste que me pareció el más divertido. Me costaron unos 2,50€ más o menos.

Ahora os voy a mostrar cómo en 5 pasos sencillos y rápidos podemos tener las uñas pintadas de una manera muy divertida.

Primer paso: pintar las uñas de un color que nos guste, que no sea negro, ya que las letras de las pegatinas con de este color, elegir uno que resalte. Yo he escogido este verde manzana, el 297 de KIKO.

Segundo paso: Pegar las pegatinas, que previamente hemos medido con cada una de nuestras uñas ya que para cada mano vienen 7 tamaños diferentes.



Tercer paso: cortar el trozo de pegatina sobrante.
Cuarto paso: limar la pegatina para que se ajuste a la uña.



Quinto paso: aplicar una capa de esmalte transparente para que nos dure más.

Y LISTO!!!

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario